Le informamos de que SAUCE COSMETICS S.L. con domicilio en Córdoba de Veracruz 1 y CIF B72951536, es titular de este sitio Web.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO O SERVICIO

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de HOLISI, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de HOLISI no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

2. PROCESO DE COMPRA:

A través de la consulta en nuestra página web puede informarse de todos nuestros productos y precios, pudiendo añadir su selección al “CARRITO”, donde se detallará las características de cada producto, su precio, impuestos y los gastos de envío.

Para realizar la compra debe registrarse en nuestra web y recibirá un correo de confirmación del registro. Sólo se permite el registro y la compra a mayores de 18 años.

Una vez realizado el pago recibirá un correo con la confirmación del pedido.

La factura te llegará al correo electrónico cuando realices la compra, junto al resumen de tu pedido y un número de seguimiento para que puedas identificarlo.

PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos SI/NO incluyen IVA, salvo indicación en contrario.

En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío detallados.

3. SISTEMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria
  • SEPA

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

4. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido se entrega en un plazo de 2-3 días hábiles en península y 3-4 días hábiles en Islas Baleares, tras su confirmación. Sabemos lo importante que es para ti recibirlo pronto. Haremos todo lo posible para que lo tengas cuanto antes.

Los gastos de envío vienen detallados en el momento de la compra.

5. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Derecho de desistimiento. Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Las solicitudes de devolución se deben realizar por correo electrónico a: hola@holisi.es Las devoluciones se deben realizar en perfectas condiciones y con el empaquetado original completo, con todos los elementos del embalaje, incluyendo etiquetas y prospectos, sin ninguna escritura y/o merma en el embalaje.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestras instalaciones.

Garantías. Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y detallar los productos. Imprescindible conservar la factura original de compra.

6. PLATAFORMA PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS POR COMPRAS EN LÍNEA DE LA UE:

En virtud del Reglamento UE/524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, y como operador online establecido en la UE que contrata electrónicamente con consumidores residentes en la UE, le facilitamos enlace a la página desarrollada por la Comisión Europea para resolución de litigios en línea, referida a contratación online con consumidores:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

7. AYUDA Y CONTACTO

Puedes solicitar más información, ejercer su derecho o interponer una queja o reclamación a través de correo electrónico en farmacias@holisi.es.

En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales del fuero del consumidor (lugar de residencia del comprador) tendrán la competencia para conocer el caso. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).